Señales de que tu aire acondicionado no funciona bien

94 472 30 47
Señales de que tu aire acondicionado no funciona bien

Pronto el ventilador para el coche en Bilbao será necesario para sobrellevar los calurosos meses del verano. Por eso esta época es perfecta para poner a punto los sistemas de aire acondicionado y climatización del coche. Antes de que empiece el calor y uno se de cuenta de que el aire no funciona como debería es mejor ponerlo a prueba para saber si hay algún fallo que necesite repararse. Por eso vamos a aprovechar para hablar de las señales que nos da el coche cuando el aire acondicionado sufre algún problemas.

En primer lugar, hay un indicador que se percibe rápidamente y del que ya hemos hablado en un post anterior. Este problema es el de el mal olor al encender el aire. Normalmente este problema viene por culpa de la humedad que al inundar los conductos hace que estos se conviertan en un hogar para bacterias y hongos.

En segundo lugar, si notas que el vehículo tarda mucho en bajar la temperatura al activar el climatizador debes saber que también hay un problema. Suele deberse a un problema con los niveles del líquido de fluidos. Lo mejor es acudir al taller para ponerlos a puntos

En tercer lugar un problema bastante habitual, cuando sales poco aire. Esto se percibe fácilmente, cuando la potencia de aire que sale es poca prepárate para cambiar los filtros. Probablemente los filtros del ventilador para el coche en Bilbao estén obstruidos y necesiten un cambio.

Contacta cuanto antes con Auto-Radiadores José, teniendo el aire acondicionado a punto para el verano conseguirás no pasar ni un día de calor en tus viajes.

haz clic para copiar mailmail copiado