Revisa la climatización de tu coche antes del verano

94 472 30 47
Revisa la climatización de tu coche antes del verano

Como expertos en aire acondicionado para coches en Bilbao, somos conscientes de que estos últimos veranos han sido los más calurosos del siglo y parece que la tendencia no va a terminar aquí. Todos los expertos señalan que el verano que viene será todavía más duro, así que es recomendable que prepares tu coche antes de que llegue el calor.

Hoy en día tener un coche con el aire acondicionado roto puede ser una tortura. Es muy incómodo de conducir un vehículo a unas temperaturas tan altas y puede llegar a ser peligroso. Es evidente que la concentración de un conductor a 40 grados no puede ser la correcta y hasta puedes llegar a marearte en tales condiciones. 

Somos conscientes de que la mayoría de conductores acuden a reparar su aire acondicionado para coches en Bilbao en los meses de máximo calor, pero si no quieres tener que sufrir esperas es mejor que vengas antes para que no tengas que sufrir este año ni un sólo día de calor. Todos hemos entrado al coche en verano y hemos padecido ese calor asfixiante que se hace insoportable si no tienes aire acondicionado. Estas condiciones pueden ser todavía peores si tienes familiares mayores, niños o mascotas, ya que están menos preparados para estas temperaturas y pueden llegar a deshidratarse. 

Con Auto - Radiadores José no volverás a pasar calor en tu vehículo ya que tenemos una amplia experiencia en el sector de la climatización de toda clase de coches. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado