Precauciones al coger el coche un día caluroso

94 472 30 47
Precauciones al coger el coche un día caluroso

Ha llegado el verano, y con él una subida de temperatura que hace que tengas que tomar precauciones. Seguro que con el aire acondicionado para coche en Bilbao crees que ya estás listo para hacerle frente a las altas temperaturas. Pero, cuidado, por si acaso aquí te traemos algunas recomendaciones para que viajes más seguro.

Lo primero que debes hacer antes de emprender la aventura veraniega que tanto anhelas es revisar el aire acondicionado del coche en Bilbao. Una vez hecho esto, pasamos a una rutinaria revisión de la presión de las ruedas, porque como ya sabrás en verano las temperaturas hacen que la presión disminuya, y no querrás quedarte tirado en mitad de la montaña.

Un consejo muy importante que tienes que tener en cuenta a la hora de coger el volante es la hora a la que vas a hacerlo. Lo mejor es que planifiques el viaje con antelación y dispongas una hora de salida en la que el sol aún no haya alcanzado un punto alto. Así evitarás horas innecesarias de calor. Sobre todo, las que debes intentar esquivar siempre son las comprendidas entre la 1 y las 6 de la tarde.

Además, unas buenas gafas de sol harán de ti un conductor más seguro, pues evitarán cualquier riesgo de deslumbramiento y te darán un toque molón en la carretera.

Ten siempre a mano un poco de agua o cualquier refresco, no es bueno que te entre sed y no puedas parar en travesías largas. Es mejor ser precavido.

Recuerda vestir también ropa ligera y cómoda y sentirte descansado. Una pequeña siesta si vas a conducir por la tarde podría ser ideal en este tipo de ocasiones para sentirte despejado.

Como ves, en verano hay que mantenerse alerta también para conducir, así nos evitaremos problemas indeseables. Desde Auto-Radiadores José estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado