¿Por qué no enfría el aire acondicionado de mi coche?

94 472 30 47
¿Por qué no enfría el aire acondicionado de mi coche?

Tras muchos años trabajando con todo tipo de radiadores para vehículos en Bilbao, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, ofreciéndoles un asesoramiento completo junto con el servicio más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte por qué a veces el aire acondicionado de los vehículos no enfría correctamente.

Lo primero que tienes que tener presente es que no existirá una única razón, sino que un mal enfriamiento puede deberse a diferentes motivos. Lógicamente, habrá algunos que podremos solucionar nosotros mismos y otros en los que deberemos acudir a profesionales.

Gracias a nuestra experiencia en el trabajo con radiadores para vehículos en Bilbao, podemos contarte que uno de los motivos más habituales es disponer de unos filtros sucios o atascados. Este inconveniente se resolverá con el simple hecho de sustituirlos por unos nuevos.

Una causa un poco más problemática sería si existiera una fuga del gas refrigerante. En este caso, se debería comprobar las tuberías, asegurándonos que no existe ninguna floja. Si colocas agua enjabonada a lo largo de las conexiones, podrías encontrar fácilmente el punto crítico.

En cambio, si la fuga ha sido causada por una rotura, no te quedará más remedio que acudir a un taller especializado donde pongan solución a este problema. Recuerda que en ambos casos deberás cargar el gas perdido.

Otras causas diferentes pueden localizarse en averías o mal mantenimiento del compresor o por diferentes fallos eléctricos. En Auto-Radiadores Jose somos especialistas en el trabajo con todo tipo de aire acondicionado. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado