Pautas para usar de manera eficiente el aire acondicionado

94 472 30 47
Pautas para usar de manera eficiente el aire acondicionado

¿Buscas una empresa especializada en radiadores para camiones en Bilbao? Además de expertos en los sistemas de termocontrol de los vehículos, también hemos ido creciendo hasta ofrecer servicios de reparación y venta de estos equipos. Otra de nuestras especialidades son los aires acondicionados. Es por ello que queremos darte algunos consejos para que hagas un uso eficiente y no malgastes el combustible de tu coche.

Aunque los sistemas de aire acondicionado están presentes ya en todos los vehículos, aún muchas personas los utilizan de forma incorrecta. Más allá de una cuestión ecológica, queremos que sepáis que podéis ahorrar una cantidad importante de combustible modificando algunos hábitos.

Además de radiadores para camiones en Bilbao, también vendemos sistemas de aire acondicionado. Estos son imprescindibles en los meses de verano para conducir en unas condiciones de confort que nos garanticen la seguridad. Ir al volante mientras vamos sudando e incómodos es una situación más peligrosa de lo que parece. Por ejemplo, si nos da un golpe de calor, podemos perder la conciencia y tener un accidente.

Es fundamental, por tanto, conducir en un entorno fresco y agradable, pero eso no significa poner el termostato a 12 grados. Si hace frío, también nos sentiremos incómodos. Te recomendamos que pongas el termostato a una temperatura entre 21 y 26 grados. Así, será más que suficiente para que no pases calor ni tú ni tus acompañantes.

Desde Auto-Radiadores Jose, queremos acabar con la falsa creencia de que se consume menos combustible con las ventanillas bajadas que con la climatización. No es cierto, pues la resistencia al aire frenará al coche, que necesitará más energía para moverse.

haz clic para copiar mailmail copiado