Los depósitos de expansión

94 472 30 47
Los depósitos de expansión

Como ya sabrás por nuestros numerosos blogs, en nuestra empresa estamos especializados en el aire acondicionado para coche en Bilbao. Trabajamos con una gran variedad de componentes. Puedes encontrar todo tipo de piezas en caso de que el sistema de climatización de tu vehículo se haya estropeado. Y en esta entrada queremos detenernos en los conocidos como depósitos de expansión para explicarte algo más sobre ellos.

El depósito es una parte más del sistema de refrigeración. En el caso de los modelos más modernos se emplea un sistema de refrigeración que funciona con un líquido que no se puede congelar. Al aumentar la temperatura, el líquido se dilata.

El depósito de expansión se creó como una capacidad adicional, ya que la circulación del refrigerante es un proceso cerrado. Cuando el líquido se enfría, vuelve al sistema de circulación del refrigerante.

Uno de los problemas con el líquido anticogelante es que se puede perder, puesto que el depósito no se cierra herméticamente. En caso de que el agujero sea pequeño será posible taparlo de algún modo. Pero en los agujeros más grandes la única solución es buscar un nuevo depósito para reemplazarlo. Y en ese caso, será necesario también buscar un nuevo líquido para llenar el depósito.

En caso de que necesites un recambio de los depósitos o cualquier otra pieza para el aire acondicionado de tu coche en Bilbao no dudes en acercarte a nuestra empresa.

En Auto-Radiadores José disponemos de una gran variedad de artículos que puedes conseguir a unos precios muy competitivos. 

haz clic para copiar mailmail copiado