Como especialistas en radiadores para camiones en Bilbao sabemos que el radiador de refrigeración del motor ayuda a prevenir el sobrecalentamiento del motor. El líquido, que circula en el radiador es enfriado gracias a la corriente de aire que es creada durante el movimiento del vehículo y que es reforzada por medio del ventilador.

Además de la utilidad de los radiadores para camiones en Bilbao queremos hablarte de los tipos de camiones que hay principalmente los articulados y los rígidos. Estos últimos son los que, por decirlo de una manera sencilla, están formados por una sola pieza. El compartimento de carga y el motor del vehículo están montados sobre un mismo chasis.
Los camiones articulados, por su parte, son aquellos en los que tienen una cabeza tractora a la que se pueden enganchar diferentes tipos de remolque. Algunas cabezas tractoras pueden llevar tras de sí hasta tres remolques distintos, en cuyo caso hablamos de trenes de carretera.

Dependiendo de las características del compartimento de la carga, tanto en camiones rígidos como en los articulados podemos establecer diferentes tipos: lonas, refrigerados, cisternas, volquetes… cada uno de ellos con características y usos muy diferentes.

Para que la reparación del radiador del camión sea un procedimiento económico, encargue todas las piezas de recambio que necesite en Auto-Radiadores José sabemos lo importante que cambiar los radiadores de cualquier camión y encontrarlo en el momento que lo necesitas para que tu negocio no se paralice.