Las botellas de expansión para vehículos

94 472 30 47
Las botellas de expansión para vehículos

En nuestra empresa, con más de 30 años de historia, puedes encontrar radiadores para vehículos en Bilbao así como otros elementos de los sistemas de termocontrol. En esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, las conocidas como botellas de expansión.

Estos elementos, también conocidos como vasos de expansión, son uno de los muchos que componen el sistema de refrigeración de los motores, que se encargan de eliminar parte del calor que se produce durante el funcionamiento del mismo. Se calcula que un 30 por ciento, aproximadamente, de esa temperatura que se elimina a través de la refrigeración puede evitar daños en los elementos que forman el motor.

Podemos hablar de dos sistemas de refrigeración según la forma de evacuar el calor: por aire (en este caso el motor tiene unas aletas en las que incide el aire y que disipan el calor) y por líquido (que refrigera el motor, mientras el aire enfría el líquido refrigerante en el radiador). Los sistemas que emplean el líquido cuentan con diferentes elementos. Uno de ellos es el vaso de expansión, que va unido al radiador y permite compensar la dilatación del líquido cuando aumenta la temperatura. Además, es donde se comprueba el nivel de líquido refrigerante.

Si quieres comprar unas botellas de expansión, necesitas unos enfriadores de aceite, compresores para el aire acondicionado o unos radiadores para vehículos en Bilbao, solo tienes que acercarte a nuestro almacén.

En Auto-Radiadores José te podemos ofrecer no solo una gran variedad de productos, sino que también ofertamos unos precios muy competitivos. Por supuesto, puedes preguntarnos por las piezas o encargar un presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado