Evitar el dolor de garganta por el aire acondicionado

94 472 30 47
Evitar el dolor de garganta por el aire acondicionado

Como expertos en modelos de ventilador de coche en Bilbao, sabemos que a muchos clientes el aire acondicionado les daña la garganta. Por ello, en este post queremos hablar de algunos consejos para evitar que la garganta sufra al exponernos al aire acondicionado. 

No obstante, debido a nuestra experiencia en venta y reparación de todos los modelos de ventilador para coche en Bilbao tenemos claro que el dolor de garganta no lo provoca el aire acondicionado en sí. En muchas ocasiones, los conductores olvidan cambiar sus filtros a tiempo. O su ventilador está muy sucio o gastado y envía ácaros y polvo a todo el sistema de refrigeración. 

De esta manera, debemos tener en cuenta que nuestro sistema de refrigeración esté a punto si no queremos padecer dolores de garganta. Una vez que hemos comprobado esto, hay una serie de consejos que podemos seguir para evitar dicha molestia. 

En primer lugar, humidificar el ambiente es muy efectivo. Dentro del coche, un difusor de agua puede ayudarnos a evitar que el ambiente se reseque en viajes largos. También es recomendable contar con un pañuelo que pueda proteger nuestro cuello cuando notemos que nuestra garganta se resiente. Esto ayudará a que no se irrite por completo. 

La hidratación de la garganta también es importante. Para las personas sensibles, respirar aire frío puede resecar el sistema respiratorio. Por ello, beber agua regularmente durante el viaje evitará que aparezca el dolor de garganta. 

Por último, cabe destacar que es necesario respirar siempre por la nariz. Al respirar por la boca, el aire no pasará por los filtros de la nariz, entrando muchas más bacterias directamente hacia nuestra faringe. 

En Auto Radiadores José somos expertos en el sistema de refrigeración del coche y estamos especializados en ventiladores.  Para cualquier duda al respecto, no dudes en consultarnos y te asesoraremos encantados.

haz clic para copiar mailmail copiado