Enfriadores de aceite

94 472 30 47
Enfriadores de aceite

En nuestra empresa trabajamos con todo tipo de elementos para la refrigeración de vehículos. Puedes encontrar desde compresores hasta ventiladores y botellas de expansión para camiones, pasando por diferentes radiadores para vehículos en Bilbao. Otro de los productos con los que trabajamos son con los denominados enfriadores de aceite que se emplean para los turismos. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a hablar un poco más de ellos.

Los enfriadores de aceite son unos artículos que sirven para enfriar el aceite lubricante de los coches de forma permanente. Esto se puede hacer, por un lado, a través de las aletas de refrigeración, para lo que se emplea el aire exterior o el viento de marcha; por otro lado se puede hacer mediante el agua refrigerante que fluye alrededor del enfriador de aceite.

Con el enfriador de aceite podemos cuidar el equilibrio térmico del motor, algo en lo que también trabaja el sistema de agua refrigerante. Pero no solo eso, sino que también asegura que no haya ningún corte en la película de aceite en las piezas del motor que se va a lubricar.

En caso de que estés interesado en comprar algún enfriador de aceite o necesites componentes para el equipo de climatización o aire acondicionado de tu vehículo puedes acercarte a Auto-Radiadores José.

Nuestros profesionales pueden asesorarte sobre los diferentes artículos con los que trabajamos y cuáles son los más adecuados para tu coche o camión. Ofrecemos diferentes radiadores para vehículos en Bilbao a muy buenos precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado