¿Cuándo usar el aire acondicionado en el vehículo?

94 472 30 47
¿Cuándo usar el aire acondicionado en el vehículo?

Usar correctamente el ventilador del coche en Bilbao es importante. Existen dos puntos de vista, el vial y el de comodidad en el vehículo y ambos coinciden en la importancia de hacer un uso adecuado de los ventiladores del coche.

A la hora de conducir, debemos regular el ventilador del coche en Bilbao. Si conducimos con exceso de calor o, por el contrario, lo hacemos con una temperatura muy baja es posible que esta situación influya en nuestras capacidades y no prestemos la atención necesaria a la conducción.

Cuando por primera vez nos disponemos a conducir un vehículo debemos conocer lo básico en cuanto a funciones de temperatura se refiere. Familiarizarse con las prestaciones de nuestro vehículo nos ahorrará distracciones innecesarias a la vez que nos salvará de tener algún accidente.

Cada vehículo es diferente y lo recomendable es leerse el manual que se encuentra en la guantera y que siempre es facilitado por el fabricante.

Es de interés general conocer cuál es la climatización idónea para llevar en el coche y no permitir que influya en el consumo del mismo. Y es que la climatización y aire acondicionado influye directamente en el aumento del consumo del vehículo.

Un factor a tener en cuenta a la hora de usar el aire es la velocidad y el lugar por el que nos encontramos conduciendo. Si nuestra velocidad no excede los 70 km/h y nos encontramos en ciudad es preferible bajar las ventanillas. ¡Ojo!, si la velocidad es muy elevada no dudes en utilizar el aire. Cuando la velocidad del vehículo supera la indicada anteriormente es recomendable llevarlas subidas para que el vehículo no pierda aerodinámica. 

Como puedes ver son solo una serie de consejos que harán que consigas una mejor conducción y a la vez ahorrar en combustible. 

En Auto-Radiadores José te ayudaremos con cualquier problema que puedas tener con tu vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado