¿Cómo usar el ventilador del coche para tener buena visibilidad conduciendo?

94 472 30 47
¿Cómo usar el ventilador del coche para tener buena visibilidad conduciendo?

El ventilador del coche en Bilbao sirve para que el aire circule por el vehículo. Colocándolo entre 18 ºC y 19 ºC conseguirás una temperatura correcta sin gastar combustible extra, además de despejar la humedad de los cristales del coche y mantener la visibilidad a la hora de circular. Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con el molesto problema de ir conduciendo y que se empiecen a empañar poco a poco los cristales del coche. Esto es debido a las bajas temperaturas exteriores en comparación con las que hay en el interior del vehículo, por eso, si desde el primer momento el coche va en temperatura confort, se evitará este molesto problema.

Lo mejor para una buena visibilidad es dirigir el aire caliente con el modo ventilador de coche en Bilbao hacia los cristales y así compensar el frío exterior. Se debe combinar aire caliente y aire frío para ir reduciendo la humedad poco a poco. Al contrario que en verano, cuando con la recirculación es suficiente, en el caso del invierno, para combatir el vaho es contraproducente.

Los coches modernos ya disponen de un botón que tiene como misión desempañar los cristales del parabrisas rápidamente, pero tanto si el coche es antiguo como si es moderno, en invierno es aconsejable que arranques el coche y lo dejes calentar unos minutos antes de emprender el viaje. De esta manera, el parabrisas estará a una temperatura adecuada.

Nunca debes desempañar el cristal frotándolo con un trapo o papel, porque solo conseguirás visibilidad por unos instantes, dejando de prestar atención a la carretera y gastando tiempo de forma inútil.

Desde Auto-Radiadores José esperamos que tomes estos consejos para aplicarlos cada vez que te montes en tu vehículo y puedas llevar una conducción cómoda en todo momento, sin problemas de visibilidad.

haz clic para copiar mailmail copiado