Cómo cuidar tu coche en los meses calurosos (II)

94 472 30 47
Cómo cuidar tu coche en los meses calurosos (II)

Continuando con los consejos que iniciamos en uno de nuestros anteriores posts, aprovecharemos nuestra experiencia como expertos en climatización de vehículos y radiadores para camiones en Bilbao, para contarte qué prácticas pueden ayudar a que tu coche sufra menos los calores del verano.

Si utilizas frecuentemente tu automóvil en verano debes tener presente que los neumáticos alcanzan una mayor temperatura. Si además éstos tienen la presión demasiado baja, la banda de rodadura todavía acusará más el calor, de ahí que en verano sea más importante que nunca revisar la presión de las ruedas. No olvides que debido a las elevadas temperaturas que alcanza el asfalto en verano, en estos meses, el número de neumáticos crece en un 30%.

Aumenta la frecuencia con la que lavas el vehículo durante los meses de mayor calor y no está de más que añadas una capa de cera con propiedades absorbentes de rayos ultravioletas. Protegerás la carrocería y evitarás que se baje el tono del color de tu coche.

Como expertos en aire acondicionado y radiadores para camiones en Bilbao te aconsejamos que te asegures de que el sistema de refrigeración está en perfectas condiciones ya que es la única forma de evitar que el motor se recaliente. Para ello, es importante que antes de que llegue el verano revises tu sistema de aire acondicionado. Cuando el calor apriete, procura no poner el aire a máximo rendimiento. Comienza con las ventanillas bajadas y conecta el aire acondicionado según avances tu trayecto.

En Auto-Radiadores Jose contamos con todos los accesorios de climatización que tu coche necesita para este verano. Ven a vernos y te asesoraremos para que encuentres el equipo que más te conviene.

haz clic para copiar mailmail copiado