Causas y consecuencias de la avería en el compresor de un coche

94 472 30 47
Causas y consecuencias de la avería en el compresor de un coche

En el caso de que tengas problemas con el ventilador del coche en Bilbao te puedes acercar a nuestro taller, ya que tenemos experiencia en su reparación, así como en el arreglo de radiadores y de los sistemas de aire acondicionado en diferentes vehículos. Una pieza que es muy importante en cualquier coche es el compresor, y su avería puede suponer numerosos problemas.

La avería de esta pieza suele estar motivada por el desgaste del trabajo que realiza. Muchos coches terminan la vida útil con el mismo compresor con el que se montaron, por lo que tienen mucha resistencia. No obstante, se pueden producir fallos por una falta de limpieza en el interior del circuito del aire, por no sustituir el condensador, porque haya fugas en el sistema de refrigeración, por el mal funcionamiento de algunos componentes externos del motor, por un fallo en el equipo eléctrico del coche, etc.

En el caso de que el circuito se quede sin el líquido refrigerante el compresor trabajará en vacío, lo que puede provocar su calentamiento y generar una avería. Pero el compresor también puede perder el aceite si la instalación no se ha hecho bien, provocando que el compresor se gripe y que haya que cambiarlo por uno nuevo.

En cualquier caso, ante una avería en tu compresor o en el aire acondicionado, te puedes acercar a nuestro taller. Tenemos las piezas necesarias para reparar el compresor, el aire acondicionado o el ventilador del coche en Bilbao.

En Auto-Radiadores José te ofrecemos una gran variedad de piezas a muy buenos precios. Si necesitas realizar cualquier consulta puedes llamarnos sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado