Averías frecuentes en el aire acondicionado de un coche

94 472 30 47
Averías frecuentes en el aire acondicionado de un coche

Somos expertos en reparación y venta de aires acondicionados y radiadores para vehículos en Bilbao, por eso sabemos que los sistemas de climatización para coches han cambiado nuestras vidas. Antes irse de vacaciones familiares en verano era toda una odisea. La gente viajaba de noche para no asarse literalmente en el vehículo, pero ahora gracias al aire acondicionado eso ha cambiado. Nos hemos acostumbrado a este invento y cuando falla es una auténtica faena. 
 
Somos especialistas en sistemas de climatización y radiadores para vehículos en Bilbao y conocemos cuales son las averías más frecuentes en los aires acondicionados instalados en coches. Una de las averías más comunes es encontrar el filtro atascado por la acumulación de partículas evitando que el sistema funcione de manera adecuada. En este caso se necesitará una limpieza del filtro y una revisión que constate el perfecto funcionamiento del aparato. El compresor es una de las partes más importantes en un aire acondicionado y a veces puede fallar. Si la mecánica o la electrónica del compresor están averiadas no podrá enfriar el habitáculo correctamente, por eso si el compresor se estropea hay que pedir ayuda profesional. El aire acondicionado como cualquier sistema de refrigeración necesita un gas, éste puede escapar por alguna fuga. En dicho caso es conveniente repararlo lo antes posible o el problema no desaparecerá. Es importante que el aire acondicionado, al igual que todas las partes de un vehículo, tenga un mantenimiento constante, porque no sólo es posible que termine averiado sino que también pueden aparecer otros problemas: malos olores, perdida de potencia del coche...

En Auto-Radiadores Jose encontrarás a unos especialistas en el mantenimiento del sistema de climatización de tu coche que están dispuestos a ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado