Aire acondicionado: mantenimiento durante todo el año

94 472 30 47
Aire acondicionado: mantenimiento durante todo el año

El aire acondicionado de coche en Bilbao (Vizcaya) no solo hay que mantenerlo en verano. Si queremos que nos funcione adecuadamente durante todo el año, es importante saber que no podemos dejarlo apagado durante todo el invierno. El problema de hacer esto es que los conductos se resecan y pueden aparecer hongos e infecciones, que son los que hacen que al encenderlo huela mal y no nos quede más remedio que acudir a un experto para un cambio de filtros o, en el peor de los casos, incluso para la sustitución por un nuevo aparato de aire.

Si queremos mantener el aire acondicionado de coche en Bilbao (Vizcaya) en perfecto estado todo el año, no tenemos más que encenderlo unos cinco minutos periódicamente, incluso en invierno. De esta forma se evita que se reseque y la aparición de hongos y bacterias.

Aun así, hay que señalar que las labores de mantenimiento del mismo son necesarias de forma periódica si queremos que nos funcione a la perfección. Como con el resto de piezas que forman nuestro vehículo, de vez en cuando es necesaria una puesta a punto para que el funcionamiento sea el deseado.

En Auto-Radiadores José somos los encargados de instalarte, repararte o realizarte las labores de mantenimiento de tu sistema de aire acondicionado en tu vehículo. También nos encargamos de la calefacción del coche, ya que tan importante como ir frescos en verano es ir calientes en invierno si queremos conducir bien y que no se nos agarroten los dedos. 

haz clic para copiar mailmail copiado