Acciones sencillas que nos ayudan en la conducción

94 472 30 47
Acciones sencillas que nos ayudan en la conducción

En la práctica todos creemos que conducimos perfectamente. Pero siempre existen algunos pequeños detalles que podemos mejorar. Un elemento que nos puede ayudar es el aire a través del ventilador de coche en Bilbao.

Pero veamos qué acciones además del ventilador de coche en Bilbao pueden ayudarnos a conducir mejor:

- Postura correcta al sentarse: Debemos encontrar la distancia adecuada entre el volante, los brazos y nuestras piernas para que lleguen correctamente a los pedales. Debemos evitar posturas inadecuadas. Estamos sentados en un vehículo y no en el sofá de casa. Corregir esta postura nos ayudará a la hora de tener mejor visibilidad y prevenir accidentes.

- No debemos cruzar las manos al volante: A todos nos enseñaron en la autoescuela que las manos deben colocarse como si fueran las manillas de un reloj que marca las y o las 2 menos 10. De esta manera, no sufriremos carencia de movilidad y estaremos al 100 % de nuestra atención y capacidad para responder ante cualquier imprevisto. 

- Amplitud de miras: En la conducción es básico y necesario mirar lejos. No debemos fijar nuestra vista en lo que tenemos cerca del capó. Si dejamos de mirar con amplitud perdemos perspectiva. Son pequeños detalles, pero son la diferencia entre una buena respuesta a los imprevistos de la conducción o no.

- Tomar bien las curvas: Habitualmente la carretera presenta curvas y no siempre respondemos correctamente. La clave de tomar bien las curvas radica en llegar al punto de máximo giro con nuestro vehículo controlado para que no se produzcan maniobras innecesarias en este momento. Puede que te resulte complicado, pero es solo cuestión de practicar.

Como podemos ver son acciones muy sencillas, de hecho, parece que estemos dando instrucciones a nuestros hijos. En Auto-Radiadores José somos especialistas del sector con años de experiencia que demuestran la pasión que sentimos por nuestro trabajo. Queremos ayudarte con cualquier imprevisto. ¡Ven a visitarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado