Consejos para mantener la temperatura idónea dentro del coche

94 472 30 47
Consejos para mantener la temperatura idónea dentro del coche

Como especialistas en la venta de radiadores para vehículos en Bilbao, hemos constatado la importancia que tiene mantener una temperatura ideal dentro del coche. Tanto para trayectos largos como cortos, es necesario climatizar el vehículo para garantizar una conducción segura, confortable y eficiente. A continuación te damos algunos consejos para que pongas en práctica de ahora en adelante.  

Para disfrutar cómodamente de un viaje en coche es muy importante que en ningún momento sientas fatiga o frío. Ya sea durante el invierno o durante el verano, el coche debe estar siempre a una temperatura entre 22-23ºC. Una vez que estés dentro, espera cinco minutos antes de poner en marcha el sistema de refrigeración ya que siempre es mejor que el motor haya calentado un poco.

Desde nuestra experiencia en la reparación de radiadores para vehículos en Bilbao, te recomendamos que si haces un viaje largo enciendas el aire acondicionado durante pequeños intervalos de tiempo para mantener un clima idóneo. Asimismo es conveniente que lo apagues diez minutos antes de finalizar el trayecto y abras los conductos para aprovechar el aire residual; procura que éstos no se dirijan directamente a las personas porque puede resultar molesto. Por otro lado es importante que de vez en cuando revises las salidas de los tableros para asegurarte de que no hay ningún elemento que provoque obstrucciones.

En Auto-Radiadores José encontrarás una empresa especializada en los sistemas de termocontrol de los vehículos. Trabajamos con las primeras marcas del sector y te garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado