¿Cómo usar el aire acondicionado?

94 472 30 47
¿Cómo usar el aire acondicionado?

En Auto-Radiadores José nos dedicamos a la reparación de radiadores para vehículos en Bilbao y de sistemas de aire acondicionado. Estos últimos son esenciales cuando el calor aprieta. Sin embargo, es importante hacer un uso correcto del mismo para que una temperatura inadecuada no suponga un consumo extra de combustible. En función de algunos parámetros como el uso que le demos al aparato o el tiempo que éste lleve conectado, el consumo puede aumentar entre un 5 o un 20%. Lo más adecuado es mantenerlo a una temperatura constante. De esta forma, el sistema no necesitará trabajar tanto y el consumo será menor. 

El uso del aire acondicionado también influye en la potencia. Aunque es cierto que cada vez menos, en los modelos por debajo de los 80 y 90 CV se percibe una leve reducción de la potencia del vehículo, sobre todo, si tenemos que arrancar en cuesta o si exigimos el máximo rendimiento a plena carga. Para que te hagas una idea, por tener el aire acondicionado funcionando se pierden de 2 a 15 CV, siendo mucho más perceptible en los coches con un rendimiento más bajo. 

En Auto-Radiadores José contamos con más de tres década de experiencia y desde siempre hemos trabajado con las marcas más importantes en este campo a nivel mundial. Nos caracterizamos además por ofrecer un servicio rápido, eficaz y profesional a cada uno de nuestros clientes. 

Somos especialistas en la reparación y venta de radiadores para vehículos en Bilbao y sistemas de aire acondicionado. Para más información, no dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado